Google+ YA SALIDO EL SOL
El mensaje de la luz al atardecer

:: YA SALIDO EL SOL :: Portal web dedicado a la novia de Jesucristo

El mensaje de la luz al atardecer

yasalidoelsol.org Es una iniciativa de trabajo sin animo de lucro, por personas que desean realizar un aporte transparente y fiel del mensaje de la hora, de  las Sagradas Escrituras, y de temas relacionados con el Cristianismo que han sido relevantes a lo largo de la historia. Gracias a la dedicación de nuestro equipo, hoy estamos realizando el lanzamiento oficial de nuestra plataforma, que sin duda alguna y con el tiempo se convertirá en una herramienta de consulta y de interés para la comunidad Cristiana en Latinoamérica.

En ella usted podrá encontrar información completa acerca del ministerio de este hombre enviado de Dios el Rev. William Marrion Branham, una infinidad de recursos multimedia para la descarga, como los mensajes predicados por el profeta en formato PDF, sermones en audio del profeta y de otros ministros del mensaje, repositorios de recursos cristianos, literatura Cristiana en PDF, presentaciones, audios de profecía, blog de especialistas e investigadores con información de primera fuente, etc. Que le servirán a usted como recursos de edificación,  aliento y en otros casos de guía.

Ya salido el sol no está vinculado a ninguna organización o compañerismo del mensaje en Colombia o en el mundo, ni profesa los dogmas o credos, de la gran mayoría de iglesias que en Colombia aseguran ser del mensaje.

 

 

 
 

Fundación Ya Salido el Sol

Esta es una Plataforma Web sin animo de lucro, como parte de un conjunto de iniciativas de la fundación, dedicada a divulgar y compartir el mensaje de la hora, tal y como le fue dado por El Señor al Rev William M. Branham.

Más

Conéctate con nosotros

Síganos tambien en las redes sociales

Contáctenos

Ya Salido el Sol. dedicado a la Novia de Jesucristo

Teléfono: +(57) 7335123
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Website: www.yasalidoelsol.org

Israel

israel peq

Está aquí: Home Noticias Slideshow El mensaje de la luz al atardecer